Servicios

ASESORAMIENTO

Nuestras aberturas de PVC son especialmente diseñadas para proporcionar máxima hermeticidad; un considerable ahorro en el gasto energético; manejo cómodo, seguro, práctico y funcional; así como también terminaciones estéticas y elegantes.

Para que el resultado final sea el buscado, es preciso poder captar lo que el cliente desea; establecer un lenguaje común y brindarle un adecuado asesoramiento que permita aprovechar al máximo las múltiples ventajas que ofrecen nuestros productos. Para ello contamos con un equipo técnico altamente capacitado tanto para la fabricación e instalación de las aberturas; como también para el asesoramiento a profesionales del rubro, particulares, replanteos en obra, trabajos especiales y desarrollo de alternativas.

POSVENTA

Este tipo de carpintería Premium goza de una óptima durabilidad. Por este motivo nuestro servicio de posventa se enfoca en resolver cualquier tipo de inconvenientes que pudiesen surgir tras el uso prolongado de las aberturas.

Para que nuestras ventanas puedan cumplir con las prestaciones que destacamos, todas sus piezas deben funcionar correctamente; ya que un herraje mal regulado, o un burlete que no hace un adecuado contacto, por ejemplo, van a resentir el funcionamiento general de la carpintería.

Nuestro equipo técnico cuenta con la preparación y la experiencia necesaria para garantizar que nuestros clientes disfruten del confort y las prestaciones que brindan sus aberturas a través de los años.