Nuestras Obras

Todas nuestras aberturas se fabrican a medida y según los requerimientos de cada cliente. La perfilería que utilizamos nos permite ofrecer una gran variedad de diseños; con distintos tipos de apertura; perfiles en color blanco; diversos colores; ó revestidos en una película fotográfica que da un acabado símil madera; terminaciones de diversas medidas, para brindar un estilo personalizado y adaptable a diversas situaciones. Contamos con una amplia experiencia en la colocación de aberturas con requerimientos especiales; laboratorios, estudios de grabación, salas de ensayo, hoteles expuestos a condiciones climáticas exigentes, colocaciones en altura, etc.
A continuación exponemos fotografías de algunas de nuestras obras.
INSTALACIÓN

Es importante destacar que la instalación es un proceso esencial para obtener una aislación termo-acústica superior; ya que una pequeña filtración podría impedir el máximo aprovechamiento de las prestaciones que nuestras aberturas ofrecen.
Para una correcta hermeticidad, toda abertura debe operar como un sistema dinámico, en el cual la calidad de los materiales, la fabricación, la instalación y la regulación interactúen óptimamente; ya que un error en cualquier parte del sistema desestabiliza a las restantes.

INSTALACIÓN EN OBRA NUEVA

Una de las ventajas de nuestras aberturas a la hora de instalarlas es que, a diferencia de otros materiales, no se precisa la colocación de premarcos. Las ventanas se presentan sobre los vanos terminados, verificando que se encuentren escuadrados y a plomo. La fijación del marco al muro se obtiene con el uso de tornillos autorroscantes colocados a lo largo de todo el perímetro. Por motivos de dilatación, se deja un espacio entre marco y muro, que es rellenado con espuma de poliuretano expandido. Esta unión se sella exteriormente con caucho de siliconas neutro. Finalmente se colocan los contramarcos, que ofrecen una terminación pareja, estética y protegen a los selladores de la degradación por radiación solar. Las aberturas quedan protegidas contra todo tipo de filtraciones y exposición a radiación UV.
La última parte del proceso consiste en la regulación de los herrajes y la prueba de correcto funcionamiento.

INSTALACIÓN EN OBRAS DE RECICLAJE

El montaje de la nueva abertura se realiza directamente sobre el marco existente, previo retiro de las hojas, en los casos en que el estado del mismo así lo permita. De esta forma se evita el corte de perfilería, la ruptura de paredes y, la necesidad de revoque; motivo por el cual llamamos a este tipo de colocación “Instalación limpia”.
Nuestros instaladores están preparados para aquellos casos en los cuales el marco se encuentra en condiciones muy precarias o, por motivos estéticos o funcionales, se desea cortar el marco existente. Cada caso se estudia en forma particular según los requerimientos de cada cliente.