Quienes Somos

E n el año 1980 nace Industrias Perfilar S.A. como el producto decantado de más de dos décadas de experiencia de primer nivel en la investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas al PVC.

A partir de esta amplia trayectoria se consolida una empresa pionera a nivel nacional en la fabricación de diversos elementos elaborados con PVC.

Es en el año 1995 cuando Industrias Perfilar S.A. concentra toda su actividad en la fabricación de aberturas termo-acústicas de PVC; utilizando para ello materia prima alemana de calidad superior.

Actualmente la empresa cuenta con una muy vasta experiencia acumulada en el rubro, un equipo técnico altamente capacitado y prestigio en el mercado; logrado con esfuerzo, responsabilidad y dedicación total.

Quienes integran Industrias Perfilar SA. confían plenamente en sus productos y cuentan con el total compromiso de seguir perfeccionándose para poder ofrecer mejores soluciones y adaptarse a los constantes cambios propios del mercado.

El objetivo y compromiso principal es convertir los deseos y aspiraciones de cada cliente en trabajos concretos, personalizados y de excelencia; utilizando en todos los casos productos de la más alta calidad.